Entrega reconocimientos a periodistas el Club Primera Plana

Publicado por: Mario Alberto de los Santos Falcón, el día 2018-10-05, a las 16:41:42

En su XXVI entrega de reconocimientos a comunicadores de todo el país, el Club Primera Plana distinguió por cuatro décadas de ejercicio profesional a los periodistas José Arturo Ortiz Castro y José Alfredo Garduño Huerta, quienes se se desempeñan en el área de comunicación social de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganadera.

Con ellos, fueron considerados, 169 periodistas más de prensa, radio, TV y medios digitales de México.

Los reconocimientos que anualmente entrega el Club Primera Plana son a periodistas que han realizado su labor ininterrumpida de 25 hasta 65 años, lo que los ha marcado en su ejercicio profesional durante toda su vida.

La actividad periodística desarrollada a lo largo de cuatro décadas por José Arturo Ortiz Castro ha sido en los periódicos Avance y Universal Gráfico, el primero ya desaparecido; luego se desempeñó en diversas actividades de Prensa y Difusión en el Instituto Mexicano del Café; la Universidad Nacional Autónoma de Mexico y las Secretarias de Turismo, Salud,Educación Publica y Agricultura, Ganadería, Desarrolló Rural, Pesca y Alimentación.

Por su parte, José Alfredo Garduño Huerta se ha desempeñado como periodista en La Prensa y El Día, y ha realizado actividades en comunicación social en SAGARPA, COFUPRO y otros organismos.