¿Quieres mayor rendimiento en producción de carne y leche?

Publicado por: Berenice Díaz Montejo, el día 2018-11-05, a las 18:01:36

El ensilaje de maíz, una opción rentable: DKsilos

Por redacción
Agro Región

El ensilado de maíz ha demostrado contundentemente ser una alternativa para producir el alimento en cantidad y calidad a bajo costo que nos permita reducir los costos de alimentación, rubro más alto en una explotación bovina.

En la ecuación de producción, el precio de nuestros productos es un factor no controlable por nosotros, está a expensas de la oferta y la demanda, sin embargo, la producción, tanto de leche como de kilos de carne, es un factor que podemos controlar y producir estos a más bajo costo, con prácticas como el ensilado de maíz como DKsilos.

DKsilos es una alternativa de producción debidamente probada que nos permite reducir costos de producción, factor controlable que nos permitirá tener una mayor taza de retorno y por ende, empresas más rentables. DKsilos te permitirá tener una producción de alimento a bajo costo con un %PC de alrededor del 8% un % de MS entre 32 y 34% un % de almidón entre 30 y 35%, alta digestibilidad, alta palatividad; todo esto permitirá producir más leche, más carne a menor costo.

Recuerda amigo ganadero, producir con DKsilos, es como ponerle “un segundo piso al rancho”

Recuerda amigo ganadero, DKsilos, tu experto en ensilaje de maíz.