TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS LOS CABOS 2021 – 2022

img

No cabe duda de que el Avistamiento de Ballenas en Los Cabos, Baja California Sur, México, es uno de los espectáculos de la naturaleza más bellos que tendremos la oportunidad de vivir, sobre todo porque tiene como protagonistas a los mamíferos más grandes de la tierra: Las Ballenas. Cada temporada cientos de ballenas migran desde las frías aguas de Canadá a las cálidas aguas del Mar de Cortés, esto con el fin de procrear, así como de conseguir buen alimento tanto para las crías como para sí mismas.

Lo fascinante de esta migración no es solo la larga distancia que deben de viajar estos bellos mamíferos, sino que ocho de las once especies que existen en el planeta suelen llegar a este lugar y so

 

Ballena Minke.

Ballena Gris

La Ballena Byrdeo.

Ballena de Aleta.

Ballena Jorobada.

La Ballena Gris.

Ballena Azul.

Ballena Sei.

Desde el mes de diciembre de 2021 hasta el mes de marzo de 2022 podrás disfrutar de la temporada de ballenas en Los Cabos, Baja California Sur, México. Esto sin duda es una gran oportunidad ya que al ser amplio el margen para y así disfrutarlas de principio a fin. Lo que si es muy recomendable citar es que lo ideal es que acudas antes de mediados del mes de marzo, ya que si bien a finales de este mes, e incluso a principios del mes de abril, podrás observarlas, lo ideal es que vayas cuando todas o la gran mayoría de las ballenas siguen en este lugar.

 

Fuente :

https://www.edy.com.mx/2021/11/avistamiento-de-ballenas-en-los-cabos-2021-2022/

foto : cabo.expeditions