AFINAN PROGRAMA DE ASAMBLEA DE LA CNOG

img

* El mes de mayo será la fecha en que se lleve esta asamblea nacional de ganaderos, donde habrá además exhibiciones de ejemplares de algunas ganaderías de registro.

 

El pasado 18 de enero se llevó a cabo una reunión para organizar el programa de la próxima Asamblea de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) que se llevará a cabo en el mes de mayo en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

El Ing. Homero García de la Llata, secretario de la CNOG, presidió dicha reunión, donde participaron presidentes de distintas Asociaciones especializadas.  Por parte de la Asociación de Criadores de Ganado Beefmaster asistió el Ing. Noel Ramírez Mejía y el Lic. José María Nuñez como representantes, quienes señalaron estar muy emocionados por este gran evento donde “nuestra asociación participará con una exhibición de ganado de los mejores ejemplares.  Sabemos será todo un éxito, como lo es cada año”, precisaron.

 

También participaron representantes de otras asociaciónes nacionales como la del Cebú, Erik Abrahamsson, y la de Brangus Rojo de México, particpando de esta última el presidente de esta organización, Edumundo Villarreal Cantú, el Vicepresidente Lic. Jorge González Cantú y el Lic. Juan Carlos Rodríguez Caballero, delegado de la asociación Brangus Rojo en el estado de Tamaulipas.

 

Fuente: Beefmaster México y Brangus Rojo AC.