Inauguran módulo de Pequeñas Especies en Cooperativa de Consumo Ganaderos

img

El día de hoy con la asistencia de los Directivos de la Cooperativa de Consumo “Ganaderos” S.C.L., la UNION GANADERA REGIONAL, UNION DE CREDITO GANADERO y el FONDO DE ASEGURAMIENTO GANADERO,  se  inauguró en la tienda matriz el MÓDULO DE PEQUEÑAS ESPECIES.

Este establecimiento viene a complementar la oferta veterinaria en el sector de los animales de compañía, brindando una mejor y más cálida atención a socios y sus mascotas. Cuenta con una sala de espera acondicionada donde se brinda el espacio y comodidad a nuestros socios, en ella encontrarás una boutique con una diversa gama de accesorios y alimentos. También se cuenta con un área de trabajo acondicionada con el equipo adecuado para la atención de las mascotas.

Aunado a esto, este establecimiento tiene una excelente localización en el corazón de la ciudad de Villahermosa, así como una gran cantidad de estacionamiento disponible, lo que lo convierten en un espacio estratégico para atender a sus clientes. En relación al equipo humano dicha área de la Cooperativa hay médicos capacitados y acreditados los cuales atenderán en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

A partir de hoy los propietarios de mascotas tienen a su disposición un nuevo establecimiento donde acudir con sus animales de compañía, El MODULO DE PEQUEÑAS ESPECIES, ubicado en la Tienda Matriz de la Cooperativa de Consumo Ganaderos S.C.L. en Villahermosa, Tabasco.