Reconocen a veterinarios destacados en la UJAT

img

Por Emilia Domínguez / Agro Región

* En un ambiente lleno de amistad y cordialidad, se llevó a cabo este 17 de agosto, Día del Médico Veterinario Zootecnista, un evento de reconocimiento a destacados profesionales por parte la organización de MVZ, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y el ayuntamiento del Centro.

 

Villahermosa, Tabasco a 17 de agosto.- En este evento que contó con la presencia del Rector de la máxima casa de estudios de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, se reconoció a los médicos veterinarios, Alma Catalina Berumen, Alatorre; José Ulises Medina Reynés y Jorge Alfredo Thomas Téllez, a quienes, en una relatoría, dijeron sus contribuciones y acciones que le llevaron a obtener a cada uno tal reconocimiento.

También se les hizo un reconocimiento In Memoriam a los MVZ. Lenin Sánchez de la Cruz, José Gómez Naranjo y Luis Alberto Medina Cano, siendo los hijos o esposas de ellos quienes recibieron los aplausos y el cariño del público presente.

Cabe destacar que el rector, Guillermo Narváez, señaló que la División Académica de Ciencias Agropecuarias cuenta con todo el apoyo de la UJAT y llamó a todos los egresados y profesores, a resaltar la labor que allí hacen y devolverle a esa facultad todo el engrandecimiento que merece.