Afinan detalles para Reunión Científica Nacional

img
  • Dichas reuniones se desarrollarán en Villahermosa Tabasco del 9 al 12 de noviembre

Por Mario de los Santos / Agro Región

Con la presencia del representante de la oficina de la Secretaría de Agricultura en Tabasco y del Coordinador General de Reuniones Científicas del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pesqueras (INIFAP), Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y Luis Ortega Reyes, respectivamente, se llevó a cabo -en el auditorio de la Sader en Villahermosa-, la cuarta reunión para revisar y ultimar detalles de lo que será las reuniones científicas 2022 que se esperan se celebren del 9 al 12 de noviembre.

El coordinador de la zona Golfo del (INIFAP), Jorge Martínez Herrera, expuso que ofrecerán diversas ponencias magistrales, además de diversos temas que tienen el objetivo de transferir la tecnología a los productores agropecuarios de México.

Además también se espera la participación de ponentes de otros países como lo ha sido en las ediciones pasadas de esta reunión científica que inició en Tabasco, gracias a la visión del director del instituto de aquellos años, el Dr. Ignacio Lastra Marín.

Cabe destacar que para esta cuarta reunión de del comité organizador, participaron también la Mtra. Noemí Alejandra Corona González, Coordinadora de Logística del Inifap, así como representantes de universidades y diversos organismos académicos y científicos de Tabasco.