Presentan la feria Yucatán 2022

img

Presentan la Feria Yucatán   Xmatkuil 2022, que se llevará a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre, celebrando sus 48 años con:

Más de 3 mil eventos entre los que destacan las presentaciones de grandes artistas como Juanes, Natti Natasha, BANDA MS, 90s Pop Tour, Carlos Rivera, Ángela Aguilar y Dread Mar I. La participación de más de 1,400 expositores y se esperan a más de 2 millones 400 mil personas en la feria, superando cualquier edición anterior. La primera Cabalgata Nacional, reuniendo a 15 estados de México y más de 36 asociaciones locales, teniendo alrededor de 2 mil jinetes.

La Convención de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, la cual reunirá a 100 líderes ganaderos, representando aproximadamente a 500 mil productores de todo el país, impulsando el campo. Contará con estacionamiento rosa, así como taxis y camiones rosas exclusivos para las mujeres. La participación del Consejo Coordinador Empresarial y cámaras empresariales, donde se compartirán la gastronomía, artesanías y productos yucatecos.

 

Fuente : https://www.facebook.com/mauriciovilad