Inauguran planta eléctrica y dan banderazo de salida a camiones para reforzar trabajo de la CCGTAB

img

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes, la Cooperativa de Consumo Ganaderos de Tabasco SCL, invirtió en una planta de energía eléctrica, la cual fue inaugurada este día en sus instalaciones, y dio el banderazo de salida a unidades nuevas para el reparto de diversos productos a sus 40 sucursales. Este acto, previo a la celebración de la 12ª. Feria de Proveedores, refuerzan el interés de esta empresa de pensar siempre en sus clientes, ya que con la planta eléctrica se podrá cuidar los diversos productos como vacunas que necesitan refrigeración permanente, precisó el presidente de la Cooperativa de Consumo Ganaderos, José Bulnes Zurita.

De igual manera,  señaló que con la adquisición de dos nuevas unidades, la empresa refrenda su compromiso de tener sus sucursales con todos los productos a tiempo. A este evento asistió el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, Adán Merodio Hernández, quien fue invitado a dar el banderazo de salida de los camiones; así como el Secretario, Mario Iván Jiménez, entre otros directivos de la UGRT y de la Cooperativa.

Cabe decir, que del 10 al 15 de agosto, se realizará la 12ª. Feria de Proveedores en las 40 sucursales que tiene la Cooperativa de Consumo Ganaderos en Tabasco, norte de Chiapas, sur de Veracruz y también en algunos puntos de Campeche.