AGRO SALUD ANIMAL

img

Es una empresa mexicana fundada en 2007 que está comprometida, desde su inicio, con la obtención y distribución de materias primas para la elaboración de medicamentos del Sector Veterinario: producción, comercialización y maquila de pre mezclas antibióticas e inyectables fabricados con materias primas que cumplen con los estándares de calidad establecidos por las farmacopeas, tanto nacional como extranjeras.

Este compromiso dirige día a día los esfuerzos de quienes conforman a Agro Salud Animal, a través de la mejora continua de sus procesos, en lograr la satisfacción y confianza de sus clientes que buscan resaltar el desempeño de sus productos.

MISIÓN

Cumplir con las expectativas de los fabricantes de productos farmacéuticos, apoyando el desarrollo y permanencia de sus productos en un mercado competitivo. Fabricar nuestros productos con la más alta calidad, donde el principal beneficiado es el consumidor final al obtener medicamentos confiables de alta calidad y con abastecimiento seguro.

VISION

Ser el mejor socio de nuestros clientes, manteniendo el primer sitio en el mercado de distribución de nuestros productos y materias primas para la elaboración de medicamentos

VALORES

Liderazgo: Logramos la efectividad y eficiencia en las tareas diarias para cumplir los objetivos establecidos, superar las expectativas de nuestros clientes y responder satisfactoriamente a los retos que se presentan.

Prioridad al cliente: Realizamos nuestras actividades diarias, buscando atender en primera instancia los requerimientos de nuestros clientes.

Calidad: Fabricamos nuestros productos cumpliendo con las Buenas Prácticas de Manufactura, normas gubernamentales que nos aplican y estándares de calidad que requieren nuestros clientes.

Innovación: Buscamos nuevas oportunidades, metodologías y aplicaciones que nos permitan mejorar continuamente nuestros procesos, y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Fuente: Artículo publicado en la edición No. 104 revista AGRO REGIÓN