Logra Macuspana ingreso al Centro de Acopio de Leche

img

En asamblea general extraordinaria el domingo 20 de octubre, se concretó la donación de un terreno por parte de los socios de la Asociación Ganadera Local de Macuspana que preside, Mario Iván jiménez Mendoza.

Dicha donación pudo hacerse realidad gracias a la coordinación con el ayuntamiento de Macuspana y la gerencia en Tabasco de Linconsa.

El centro de acopio lechero para el municipio de Macuspana, se dio con una cláusula en la que reza, que en caso de no usarse o tener el fin para lo que se creó, la propiedad regresará a la asociación.

En dicha asamblea extraordinaria estuvieron presentes: el Mvz Elías Monreal Avila, director de centros de acopios de Liconsa nacional; Edith Villareal gerente Luconsa en Tabasco; el Mvz Arturo Caraveo Márques Subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de Tabasco (Sedafop); Baltazar Sánchez Fuentes, presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco.

También estuvieron presentes parte del  consejo directivo de la Asociación Ganadera Local de Macuspana como fue el secretario Ing. Salvador Zurita Figueroa y tesorero C. Alberto Moscoso Rovirosa. cabe recalcar que el presidente Mario Iván Jimenez Mendoza fue muy claro en comentar que esta donación condicionada llevará una cláusula que en caso de no llevarse a cabo o se retire Liconsa, el terreno regresará nuevamente a ser parte de la Asociación Ganadera local de Macuspana.