Se destapa Agustín Pérez para buscar alcaldía de Huimanguillo

img

22 Diciembre 2020.-

Luego de dar a conocer todo el trabajo realizado en la Asociación Ganadera Local de Huimanguillo y dar un mensaje de Navidad para el gremio ganadero y sociedad en general, Agustín Pérez Meunier, presidente de está organización pecuaria, dio a conocer que buscará la presidencia municipal.
Esta decisión dijo, tiene que ver con centenas de personas que le han pedido busque esa posición política, luego de recorrer las comunidades por el trabajo que viene realizando en la asociación. Sin embargo aseguró que siempre ha sido respetuoso de su cargo como presidente y ahora que ya son los tiempos buscará la candidatura por el partido Morena.
Aseguró, que no pertenece a ningún grupo político y que él siempre ha sido empresario del sector agropecuario, pero que lo motiva el servir y buscar el beneficio de las comunidades con proyectos productivos.
Dio a conocer que en breve dará a conocer sus propuestas en materia de educación, turismo, salud, seguridad y para el sector agropecuario que es donde él viene.
Agradeció a los medios de comunicación y exhortó a los huimanguillenses y a todos los mexicanos a seguir cuidándolos por la pandemia de covid 19, y aseguró que vendrán tiempos mejores para Huimanguillo.