Inauguran nuevas oficinas la Asociación Beefmaster México

img

FELICIDADES a la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster ya que el 22 de febrero inauguraron las nuevas oficinas administrativas de la Asociación.

En este acto inaugurasl acompañaron al consejo directivo que encabeza, Noel Javier Ramírez Mejía;  el Ing. Homero García de la LLata, Secretario de la CNOG; Lic. Adrián de la Garza Tijerina, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL); el MVZ Gregorio Farías Mateos, en representación  del Lic. Rodolfo Farias Arizpe, Secretario de Desarrollo Rural del estado de Nuevo León, así como el Consejo Directivo y Socios de la Asociación.

Noel Ramírez, presidente de dicho consejo directivo de Beefmaster México dijo  sentirse muy orgulloso al poder contribuir con la expansión del patrimonio de esa organización de ganaderos y agradeció la ayuda de todos los socios.  Todo esto se realizó en el marco del 40 aniversario de su fundación.

Estas oficinas hoy se encuentran en la Plaza Andenes, ubicada en la Av. Azteca 175 Local 216, Colonia Azteca, Guadalupe, Nuevo León, CP 67150.

Enhorabuena!!