AB Vista participará en el XIV Congreso Anual de la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México A. C.

img

AB Vista, una de las mayores empresas de enzimas del mundo, participará en el Congreso de ANECA - Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas, ubicado en México.  El congreso se celebrará de forma virtual del 27 al 30 de abril de 2021, y uno de los ponentes será el Gerente Técnico de EMEA, MVZ. M.Sc Diego Parra Pérez, que presentará una ponencia sobre “El rendimiento y la composición del microbioma en pollos de engorda, alimentados con dietas suplementadas con un producto Estimbiótico”.

Se estudió el efecto de un producto estimbiótico (Signis, AB Vista) para estimular el microbioma fibrolítico, mejorando así la fermentación de la fibra, su digestibilidad y la absorción de nutrimentos. Las aves alimentadas con un producto estimbiótico mostraron mejor rendimiento productivo, correlacionándose con una modulación del microbioma, mejorando la población fibrolítica y disminiyendo las poblaciones bacterianas patógenas.

“Los resultados obtenidos respaldan una mejor resiliencia del intestino posterior, para las aves alimentadas con un producto estimbiótico, como es Signis, de AB Vista, nuestro nuevo producto para aves y cerdos”, concluye Diego.  La plática de Diego será el 28 de abril, a las 09:54 de la mañana (hora MX)

El segundo ponente es el Dr. Daniel Camacho Fernández, Gerente Técnico de AB Vista para Mexico, Centroamérica y El Caribe. La presentación del Dr. Camacho será sobre “El efecto de la inclusion de xilo-oligosacáridos combinados con una xilanasa en una dieta de maíz y soya, evaluando el desempeño productivo en pollos de engorda”.

“El enfoque es el nuevo estimbiótico de AB Vista, que presenta una diferenciación de los otros productos del mercado, mejorando la salud intestinal de los animales”, conclye Daniel.  La plática de Daniel será el 28 de abril, a las 10h05 de la mañana, (hora MX) 

Para más informaciones sobre el congreso, visita  - https://www.congresoaneca.com/