Mérida será la sede del World Aquaculture 2021

img

Este Congreso está considerado como el evento acuícola más importante a nivel internacional por el número de participantes y número de países, el intercambio de información y las relaciones profesionales que se realizan.

Durante el WA2021 se contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros organismos internacionales. Se tendrán múltiples ponencias, talleres, reuniones de trabajo, exposición comercial, galería de arte, visitas técnicas a granjas y plantas de proceso de la región, y varios eventos dedicados a la construcción de redes profesionales.

Debido a la riqueza de sus recursos naturales e hidrológicos, México es considerado uno de los países con mayor potencial acuícola en el mundo. Es un honor para México y una gran oportunidad que Mérida se vaya a convertir en la capital de la acuacultura durante 2021. Se espera que este evento sea un parteaguas en la evolución de la actividad no solo en la península sino en todo el país.

El Congreso Mundial de Acuicultura se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre en Mérida, México, en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

FUENTE: https://aquafeed.co/entrada/world-aquaculture-2021-se-realizara-en-merida-mexico-del-15-al-19-de-noviembre--22962