Exitosa la décimo tercera Feria de Proveedores

img

Con un emotivo corte de listón, el pasado 13 de agosto se llevó a cabo la 13ª. Feria de Proveedores de la Cooperativa de Consumo Ganaderos, la cual contó con el apoyo de directivos, personal de las 40 sucursales y de 37 empresas de reconocimiento nacional e internacional que participaron como proveedores.

El presidente de esta empresa, Lic. José Bulnes Zurita precisó que en esta edición 2021 -como el año anterior- la directiva decidió que se organizaría dicho evento de manera virtual, debido a la situación que prevalece por la pandemia del Covid-19, por lo que las promociones en las cuarenta sucursales se llevaría a cabo a través de las redes sociales de la Cooperativa, así como de diversos medios especializados en el sector agropecuario.

Durante la semana que duró la 13ª. Feria de Proveedores, se ofrecieron decuentos del 2 al 20 por ciento, por lo que se reportaron mejores ventas   que en su versión anterior, lo que demuestra que en todo el territorio de Tabasco, norte de Chiapas y Campeche, los clientes siguen prefiriendo los precios que esta empresa les otorga no sólo en eventos como éste, sino durante todo el año.