Para Yucatán la Campeona de la Raza Simbrah en Expo Internacional

Publicado por: Mario Alberto de los Santos Falcón, el día 2019-08-30, a las 15:34:16

Con gran ánimo y la entrega de los manejadores y el propio ganado que participó esta mañana en la calificación de hembras de la raza Simbrah, en su 3a. Exposición Internacional que se realiza en Huimanguillo, la gran campeona fue para un ejemplar de la ganadería de Alberto Banuet que radica en el estado de Yucatán.

La gran campeona y también Campeona Joven, lleva por nombre "ABA BUENAVISTA 204F" msima que participó en el grupo de 14 meses, a la cual el juez Peter Jhon Charles Bulder, mencionó que era un ejemplar muy femenino y completamente balanceado, digno de representar a la raza Simbrah en cualquier parte del mundo.

La gran campeona reservada fue para la ganadería de Chiapas "La Parota" propiedad de el Mvz. Víctor Antonio Arellano Manzanero, hembra que lleva por nombre "SAN ANTONIO 200/7" quien además fue también campeona Vaquilla Gestante y participó en el grupo de 22 a 23 meses de edad.

Participaron 80 ejemplares de muy alta calidad, teniendo como sede la pista de calificación de la Asociación Ganadera Local General de Huimanguillo.

Esta tarde se lleva a cabo la calificación de machos de la cual, daremos detalles más adelante.