Destacadas

Por primera vez en Guanajuato, celebrarán Expo Nacional Simmental+Simbrah

Por Redacción
Agro Región
San Miguel de Allende, Guanajuato será la sede de la XXXVII Exposición Nacional Simmental Simbrah, se llevará a cabo del 13 al 24 de septiembre del presente año, donde se darán cita 400 excelentes ejemplares, de ocho estados de la República.
Lo anterior representa a más de 35 entusiastas ganaderías en donde se darán conferencias técnicas para el manejo adecuado del ganado bovino, la correcta selección de hembras y de machos para la ganadería. Además, se impartirá una clínica dirigida a los ganaderos de la región con el fin de que conozcan las bondades de las razas Simmental y Simbrah.
Esta exposición se hace por iniciativa de los criadores de ganado Simmental+Simbrah de Guanajuato, en conjunto con el Gobierno del Estado, para dar las facilidades necesarias con el fin de que se lleve a cabo este magno evento.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dará los apoyos necesarios para la adquisición de sementales a ganaderos de la región y por parte de la asociación nacional se llevarán a los mejores ejemplares de las ganaderías asociadas para que los produtores pecuarios se beneficien con excelente genética, que ayudará sin duda alguna, al mejoramiento genético de los ranchos de Guanajuato y estados vecinos.

Sobre el autor

admin

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribase para leer la edición digital

Videos

Video

Síguenos en Twitter

Publicidad: Lo mejor de las 2 razas, MederiLab, Rancho el Jaguar, TRU-TES, Hotel Baez, Rancho el Refugio, Ecovert, MNA de México, Ganadería Magil, Laboratorios Microsules, DKsilos

 

Powered by themekiller.com