Mérito Forestal "La solución somos todos".
Agricultura Destacadas

Otorgan Premio Nacional al Mérito Forestal 2018 a protectores de Mangle de Paraíso, Tabasco

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alemán, entregó el pasado 16 de agosto, en un evento en el estado de Colima, el Premio Nacional al Mérito Forestal 2018.

Dicho galardón correspondió al Ejido la Solución Somos Todos, ubicado en la ranchería Nicolás Bravo 2a sección del municipio de Paraíso en Tabasco, y quien recibió el premio fue el Sr. Carlos Hernández Frías quien fue en representación de los ejidatarios.

Dichos ejidatarios lograron a base de esfuerzos y trabajo en equipo, obtener este premio en la categoría “Manejo y Ordenación Forestal” apoyados por técnicos, investigadores, organizaciones e instituciones que creyeron en su proyecto.

Cabe resaltar, que el objetivo del Premio al Mérito Forestal 2018 fue reconocer las aportaciones favorables, que los antes mencionados realizan a favor de la conservación, protección y uso sustentable de los recursos forestales, integrando nueve categorías dentro de las cuales destacó el desempeño de los tabasqueños.

Sobre el autor

Mario

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribase para leer la edición digital

Videos

Video

Síguenos en Twitter

Publicidad: Lo mejor de las 2 razas, MederiLab, Rancho el Jaguar, TRU-TES, Hotel Baez, Rancho el Refugio, Ecovert, MNA de México, Ganadería Magil, Laboratorios Microsules, DKsilos

 

Powered by themekiller.com