Editorial

Con mucha satisfacción llegamos a nuestra edición número 88 que corresponde a nuestro onceavo aniversario gracias a la preferencia que usted nos brinda querido lector.

Como se darán cuenta, cada vez nos vamos compenetrando en el ámbito nacional, por la dinámica y la invitación que nos hacen llegar asociaciones de productores de diversas partes del país. Por ello, creemos que estamos en posibilidad de decir que este medio de divulgación ha trascendido las fronteras de la región sureste.

Por ello, le damos la bienvenida a nuestro nuevo agente de ventas y reportero en Yucatán, Uriel Fernández Mejía, quien estuvo integrándose durante las exposiciones nacionales de Beefmaster, razas Indianas y la Exposición Nacional de Ganadería Internacional. Además del reportaje que nos mandó sobre cultivos no tradicionales que se realizan con el objetivo de penetrar los mercados europeos y asiáticos, principalmente.

De igual manera, agradecemos la presencia del Mvz. Carlos Hernández Reyez quien desde el número anterior se integró como nuestro colaborador con opiniones editoriales que verdaderamente son interesantes para los productores y con lo cual queremos aportar a la productividad del sector. Bienvenido al equipo de esta revista, estimado Carlos.

No queremos  dejar de señalar que estamos a punto de celebrar nuestro segundo foro “La Sustentabilidad del Campo en el Trópico Húmedo” que para esta ocasión serán dos días. El 23 de febrero en el Centro Internacional de Vinculación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde tendremos cinco conferencias magistrales, un área comercial y la interacción de empresarios, productores, académicos, proveedores y estudiantes, en un ambiente de aprendizaje y negocios.

También el 24 tendremos el taller Herramientas de Selección para el Mejoramiento de la Raza Simmental+Simbrah, que es aplicable a cualquier raza de ganado bovino. Además de una plática sobre la importancia de la nutrición y sales minerales que nos dará el Dr. Jorge Kawas, director de MNA de México.

Por todo lo anterior, agradecemos siempre el apoyo de nuestros patrocinadores y gente que ha confiado en este proyecto, pero sobre todo a ustedes que cada bimestre nos siguen en la versión impresa, y permanentemente a través de nuestros medios electrónicos y redes sociales.

Feliz 2018 y nuestros mejores deseos para usted y su familia.

 

 

Powered by themekiller.com