Sobre Agroregion

VENTAS AGRO comercial-1

Misión

Llevar mediante una lectura fresca y dinámica el acontecer del sector agropecuario de la región sureste, y también dar la oportunidad de que los especialistas del ramo den sus recomendaciones para la gente que produce el campo, porque el objetivo es tener la retroalimentación entre los científicos y los productores a través de la revista.

Visión

Ser un medio de comunicación serio y profesional, que sirva de vínculo entre mé- dicos, investigadores y/o profesionales del sector agropecuario, con los productores de la región del Golfo de México, para que éstos puedan interactuar, actualizarse o resolver problemas comunes.

Seccionesimagen 2

Contamos con cinco secciones muy amplias que son:

› GANADERÍA

› AGRICULTURA

› CABALLOS

› ACUICULTURA

› PEQUEÑAS ESPECIES

Cada una es alimentada por especialistas del ramo, ya que la revista cuenta con la participación de maestros investigadores de instituciones de educación superior, así como médicos veterinarios y diversos especialistas que están atentos a lo que acontece en el sector agropecuario del sureste y nos mandan sus recomendaciones y/o puntos de vista que nuestros lectores podrán usar en sus ranchos o fincas.

Mercado

Este medio de comunicación está focalizado a todos los empresarios del sector agropecuario, así como a los productores en general, catedrá- ticos y alumnos de las carreras que están dirigidas a este sector e incluso a todo el público en general que esté interesado en los temas que publicamos, ya que la revista circula en el mercado abierto.

Medida y tiraje

La Revista Agro Región tiene un tiraje de 5 mil ejemplares bimestrales, mismos que se distribuyen de diversas formas para la región del sureste. Nuestra medida es carta 29.00 x 21.05 cm y tanto la portada como interiores cuentan con papel couché, teniendo la portada, contraportada y sus respectivos forros terminación con barniz de ultravioleta.

Puntos de ventas y/o distribución

Contamos con más de 200 puntos de distribución de revistas en seis estados: Tabasco, Chiapas, sur de Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Y una representación en el Distrito Federal. Además tenemos presencia en las ferias, exposiciones, conferencias y talleres relacionados al sector, no solo en la región sino también en el ámbito nacional.

ventas

Powered by themekiller.com