CÓMO ATAR UN CABALLO POR SU SEGURIDAD

img

Un caballo necesita ser atado para arriba por una variedad de razones diferentes, por ejemplo de la preparación o cuando se viró para arriba o manejado. También debe atados por su propia seguridad cuando ser trailered.

Cada dueño del caballo debe saber cómo atar un caballo con seguridad por lo que se puede ser fácilmente liberado... Hay realmente un único nudo recomendado para atar caballos, el nudo de liberación rápida. Sin embargo, hay varias variantes de este nudo.

Preparando para Tie

Antes de atar para arriba, considerar el equipo que está utilizando. La cuerda del plomo debe ser suave y flexible para que los nudos permanecerá seguros, y no tanto tiempo lo arrastre al anudado. Su caballo debe usar un vestido bien ajustado.

Sólo atar para arriba a un objeto sólido como un árbol o un poste de teléfonos. Caballos pueden fácilmente ser asustados tire hacia atrás y el objeto a que están vinculados la rotura. El lugar de amarre ideal es un anillo de hierro fuerte en una pared, con un bucle de cadena de conexión como un punto de ruptura.

Idealmente, su punto de atar para arriba debe estar aproximadamente a nivel con la Cruz del caballo. Baja vinculación puntos permitirá la cuerda hacia abajo, y el caballo puede atrapar una pierna.

Nudo de liberación rápida

A veces puede que necesite soltar su caballo rápidamente. Si se asusta y tira hacia atrás, un nudo convencional apretar y se convierten en imposible de deshacer.

Para hacer un nudo de liberación rápida estándar, elegir un punto sobre la cuerda cerca de dos pies abajo de la barbilla del caballo. Lazo de la cuerda en sí mismo y pase el bucle a través del punto de atar para arriba. Forman otro lazo con el extremo libre de la cuerda y pasarla a través del primer lazo. Estire ambos lazos para formar el nudo. Tirar el extremo libre de la cuerda será deshacer el nudo.

Seguridad

Algunos caballos descubren que masticando el final de un nudo de liberación rápida pueden se liberan. Esto es frustrante para el dueño si el caballo entonces vaga y obviamente puede ser peligroso.

Para combatir esto, puede hacer un nudo de liberación rápida estándar y luego coloque el extremo libre de la cuerda por el bucle. Sin embargo, el caballo puede continuar a jugar con esto y apretar el nudo de modo que no puede ser liberado. En este caso usted podría considerar utilizando una cuerda especial de plomo con un clip de liberación haga clic en lugar de un nudo.

Variaciones

También puede hacer un nudo de liberación rápida pasando la cuerda por el punto de atar para arriba antes de hacer el lazo. Este nudo puede provocar problemas en caso de emergencia, que incluso cuando se suelta el nudo la cuerda todavía podrá realizarse a través del punto de atar para arriba. Sin embargo, es más difícil para el caballo liberar de este tipo de nudo.

Otra variación sobre el nudo estándar debe seguir pasando lazos de cuerda a través de la primera de ellas hasta el relevo. Este nudo queda completamente liberable, pero es más difícil para que el caballo deshacer ya que no hay ninguna cuerda floja para masticar.

 

Referencia: https://www.usroasterie.com/nudos-utilizados-para-atar-caballos.html