PARTICIPA CNOG EN REUNIÓN BINACIONAL

img

La Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), participó, vía remota, en la Reunión Binacional de Salud Animal de los Grupos de Trabajo de tuberculosis, Brucelosis Bovina y garrapata entre México y Estados Unidos; por parte de la organización, participaron el presidente, Ing. Homero García de la Llata; el tesorero, Ing. Noel Ramírez Mejía y el director General del Organismo Nacional de Certificación de Servicios Ganaderos (ONCESEGA), MVZ Juan Ramón González Saenz Pardo; en la reunión se informó sobre la actualización de los esfuerzos conjuntos entre los productores, gobiernos Federal y estatales en materia de estatus zoosanitarios; el Ing. García de la Llata planteó las propuestas de los ganaderos a favor de la movilización aprovechando los hatos libres y hatos libres certificados.

RECUERDAN AL GANADERO ADRIÁN DE LA GARZA

El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL), encabezada por su presidente, Lic. Adrián de la Garza Tijerina, celebró en sus instalaciones, el XII Aniversario luctuoso de don Arturo de la Garza González, ganadero y político mexicano; a esta celebración asistieron grandes personales, entre ellas, el presidente de la (CNOG), Ing. Homero García de la Llata, quien en su mensaje destacó algunos logros de Garza González.

Cabe decir que por parte de la Confederación también se contó con la presencia del tesorero, Ing. Noel Ramírez Mejía; y funcionarios de los tres niveles de gobierno.