LA SILLA DE MONTAR PERFECTA PARA LA MULA

img

Las mulas son los únicos que son la mitad caballo y mitad asno. Esta singularidad define la totalidad de su conformación, lo que afecta el ajuste de una silla de montar. Así como los caballos, la forma de cada mula es diferente. Pero a diferencia de los caballos, la mayoría de las mulas tienen espaldas planas, lo que requiere más espacio garganta para dar cabida a sus espaldas con más carne y sus bolsas de grasa con cuello a la cola. Una silla de montar mal ajustadas provoca una multitud de problemas, de los pelos blancos inducidos por la presión a la tensión del riñón.

Sillas de montar Bear Trap

 

sillas de montar Bear Trap son perfectos para grandes mulas, de movimiento rápido. Estas sillas cuentan con una garganta 7 3/8 pulgadas para acomodar el tamaño extra de mula conformación. A, cantle alto profunda proporciona mayor seguridad y apoyo. hincha de dieciséis pulgadas hacen oso Trampas de sillas de montar robusto barril de carreras, permitiendo que las piernas del conductor para agarrar el marco de la empuñadura y hacer un uso seguro, giros cerrados. Estos también son lo suficientemente resistente para manejar senderos difíciles y mulas verdes. Sillas de montar Trail / Pleasure. El aumento de popularidad mula es igual a una mayor disponibilidad de mulas de silla. talabarterías occidentales, en particular, llevan ahora o hacer sillas de montar mulas encargo occidentales. Específicamente construido para adaptarse a la conformación y el movimiento de un mulo, el arzón de silla / placer sendero está diseñado para largas horas de comodidad. barras planas eliminan roca en mulas con respaldos excepcionalmente planas. Sillas de montar Inglés.Inglés monturas no plantean los mismos problemas de ajuste que las sillas de montar occidentales. La silla de montar Inglés ofrece un árbol de más corto y un panel de relleno que se ajuste a la espalda de la mula, que ofrece un cojín estable. Dentro de la clasificación de silla Inglés son varios diferentes tipos de silla de montar. Por ejemplo, los jinetes de mulas gaited frecuentemente usan sillas de montar de asiento de silla de montar. La silla de montar ajuste Inglés depende principalmente de la anchura de la garganta.

Saddle Fitting. sillas de montar mal ajustadas causan un reino de comportamiento no deseado. Se adapte bien a una silla de montar tarda unos 15 minutos, pero las recompensas durar toda la vida. El árbol ideales encaja plana en la parte posterior de la mula con lados al ras contra las costillas. La garganta necesita 2 pulgadas de espacio entre la parte superior de la cruz y la parte inferior de la garganta. Dependiendo de la madre yegua, una mula puede poseer una vuelta con la cruz o, por el contrario, se marchita de carnero. los responsables de la silla de montar se relacionan el ángulo de la cruz directamente a las barras de la silla de montar. Muchas mulas usan sillas de montar con pura sangre, semi-cuarto o barras llenas caballo cuarto sin complicaciones; Sin embargo, mulas bares tienen menos de roca y en forma más plana que la espalda recta de la mula.

https://misanimales.com/curiosidades-de-la-mula-un-animal-cruzado/