Evalúa MNA equipo de trabajo y define retos para 2023

img
  • En convención nacional de la región sureste se reunió el equipo de trabajo en la ciudad de Villahermosa con su director general, el Dr. Jorge Kawas


Por Emilia Domínguez / Agro Región


Con un nutrido programa técnico y social, el pasado 1 y 2 de diciembre de 2022, MNA de México, empresa líder en nutrición animal, llevó acabo su Convención Nacional de la Región Sureste 2022, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

MNA de México cuenta con más de 35 años al cuidado de la salud y el bienestar de los animales para diversas especies del sector pecuario, cinegético y de compañía, de una manera segura, responsable y sostenible; todo ello, através de sus productos como son premezclas, mezclas base, minerales, superconcentrados, alimentos especializados, sustitutos de leche, entre otros.

La sala magna de la Cooperativa de Consumo Ganaderos de la Unión Ganadera Regional de Tabasco fue sede de este importante evento en el que se dieron cita asesores, personal administrativos, representantes y distribuidores de los estados de Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco; además de los invitados especiales de Belice y Guatemala.
Bajo la dirección del doctor Jorge Kawas, MNA de México ha desarrollado una estrategia de crecimiento exponencial, teniendo como clientes a las más destacadas ganaderías del sureste mexicano, es por ello que la agenda comprendió los siguientes temas.

Estado actual del mercado de mascotas en México y Productos para mascotas, dictados por el MVZ Benito Ávila; Estrategias de Ventas, por personal de Elanco México; Productos Innovadores Agropecuarios y Desarrollo del Proyecto CRM, ambos por el ingeniero Sylvestre Osoria; además del importante tema de la Medicion anual de la huella de Carbono que dictó la doctora Yareelly Ramos.

Por otra parte, se desarrollaron los temas sobre el Potencial del Sur Sureste de México, Programa Ganadero Ganador para la producción de carne Premium y Choise a base de la raza Akawushi Wagyu en el Sureste de México, por parte de la Lic Alicia Almanza y el Mvz Gerardo Gómez Castillo, éste último coordinador por parte de MNA de México, de la región
Sureste en nuestro país.

Cabe destacar que la capacitación para la fuerza de ventas de MNA de México, estuvo a cargo del conferencista, torero, rejoneador y poeta, Jorge de Jesús “El Glison” quien impartió el taller Venciendo el miedo y mejorando tus ventas y el la administración del evento en general, por parte de la CP. Erika Herrera Herrera.

El éxito de esta Convención, sin lugar a dudas, redundará en beneficio del la empresa, de sus productos y de los ganaderos clientes de la región, con el compromiso de participar en la construcción de un México mejor para todos, en materia de sanidad, inocuidad y calidad agroalimentaria.