Confían socios en la dirección de la Asociación Brangus Mexicana

img

Por Emilia Domínguez / Agro Región

Chihuahua, Chih 24 de marzo 2023.- La Asociación Brangus Mexicana celebró su Cuadragésima Primera Asamblea Anual Ordinaria, reunión que sirvió para reelegir a la mesa directiva para el período 2023-2026 por el gran trabajo realizado.

La directiva quedó conformada por su presidente: Ing. José Enrique Quevedo Fernández, secretario: M.V.Z. Jorge Zertuche Rodríguez y tesorero: C.P. Juan Fernández Anchondo.

En este acto, se contó con la presencia del Tesorero de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), además del presidente de la Asociación Brangus Rojo AC, Jorge González Cantú, entre otras autoridades del sector pecuario de Chihuahua.

Aquí en su discurso Enrique Quevedo agradeció a la membresía por la confianza depositada en el consejo directivo y dio a conocer los proyectos para este año.

PLAN DE TRABAJO 2023

1. Continuar las negociaciones con Brangus Rojo de México, a fin de organizar en la medida de lo posible eventos en conjunto, como participación en Exposiciones y Calificaciones,

2. Negociar, coadyuvar en la programación e implementar el Sistema de Registro de la IBBA en la Asociación Brangus mexicana.

3. Establecer una ruta crítica para la implementación del Hato Total, socializando, explicando y resaltando las virtudes y ventajas que este sistema traería a la Raza Brangus.

4. Negociar y sacar adelante el Reglamento Técnico de la Asociación Brangus mexicana, buscando por todos los medios el conservar la producción de ganado Ultraback y Ultrared, entre otros.