Toman protesta a directiva en Colegio de Agrónomos

img

Por Mario de los Santos / Agro Región

Villahermosa, Tab., a 31 de marzo del 2023.- Con una gran asistencia de socios e invitados, se llevó a cabo la asamblea del Colegio de Agrónomos de Tabasco A.C. donde se dio a conocer el trabajo de la directiva que encabeza Lilia Fraire y quien a su vez presentó la única planilla, por la cual se le tomó protesta para encabece los destinos de esta organización hasta el 2026.

En este acto celebrado en las instalaciones de la representación de la Secretaría de Agricultura en Villahermosa, Tabasco, también se hizo entrega de reconocimientos a mujeres ingenieras por su ardua labor en el sector, esto en el marco del mes de marzo en que se celebró el Día Internacional de la Mujer.

Lilia Fraile en su discurso mencionó que el Colegio de Ingenieros Agrónomos tiene el propósito de seguir encausando la lucha social de apoyar a los profesionistas comprometidos con capacitación. Dijo que dicho colegio persigue el bienestar integral de la sociedad agronómica de Tabasco y concibe a los agrónomos como producto del desarrollo social, como origen y destinatario de las políticas públicas agropecuarias y forestales del estado.

Cabe destacar, que a este evento, asistió como testigo de honor de dicha toma de protesta, el representante de la Secretaría de Agricultura en Tabasco, Raúl Gutiérrez Cortés, entre otras personalidades.