Acompaña la CNOG a criadores de Charolais, de la UGRL y de la AMLAC

img

*Como parte del trabajo de acercamiento y de informar sobre los trabajos del máximo órgano ganadero del país, la directiva recorre los estados para estar cerca del gremio y apoyarlos en sus asambleas

El pasado sábado 15 abril se llevó a cabo los trabajos de la LXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Charolais Charbray Herd Book de México, en donde se contó con la presencia de autoridades importantes del ámbito ganadero en la que se dio a conocer los trabajos que se realizaron tanto de promoción de las razas como la parte financiera, detallando toda esta información en la asamblea por parte de la directiva que encabeza, Reynaldo Farías de la Garza.

De igual manera, como promoción de la raza se realizó la calificación del ganado en  Tepatitlán, Jalisco donde se contó con la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Homero García de la Llata y del tesorero de dicha organización, Noel Ramírez Mejía.

Aquí se pudo apreciar la excelente calidad genética en los animales presentados en la pista de calificación, la cual estuvo llena de familia y gente del sector ganadero del norte del país.

Como parte del acompañamiento que realiza la CNOG a las asociaciones de criadores de registro y estales, se asistió a la asamblea de la Unión Ganadera Regional de la Laguna que encabeza su presidente, Sr. Jesús García Lesprón y de la Asociación Mexicana de Productores de Leche (AMLAC) en la que luego del informe de labores fue electo como nuevo presidente de este organismo lechero, Ricardo Adalberto Valdés Quintanilla.

Por redacción / Agro Región