Renuevan confianza a la directiva de la Cooperativa de Consumo Ganaderos

img
  • Finanzas sanas y un trabajo arduo en materia de organización hacen que la directiva que encabeza José Bulnes Zurita sea reelecta en asamblea hasta 2025

Por redacción /Agro Región

Villahermosa, Tabasco a 19 de mayo 2023.- Con la asistencia del 90 por ciento de los delegados se llevó a cabo este día la XLIII Asamblea General Ordinaria de la directiva en la Cooperativa de Consumo Ganaderos, donde se dio un amplio informe de los trabajos y administración de esta empresa de los ganaderos tabasqueños.

Luego de tomar protesta el renovado consejo directivo, el gerente general de la empresa, José Bulnes Zurita, señaló sentirse satisfecho por el voto de confianza que los delegados siguen teniendo en el trabajo realizado hasta el momento. “El desarrollo de esta asamblea fue tranquila y asistieron 15 de los 16 delegados acreditados que nos permitieron continuar con el trabajo”, puntualizó.

Destacó que al momento esta compañía no tiene ningún adeudo bancario, ni fiduciarias. “Estamos al día en tema hacendario, con el IMSS, el Infonavit, Fonacot. Tampoco estamos en ningún buró de crédito, por lo que podemos decir que aquí en Cooperativa hay una empresa sana”.

PROYECTOS

Al ser cuestionado sobre los nuevos proyectos para la Cooperativa, Bulnes Zurita, especificó que se está buscando comprar los terrenos donde actualmente está ubicada la empresa para darle mayor seguridad a socios y empleados.

Dijo que se continuará trabajando eficazmente para brindarle al público un servicio de calidad en sus cuarenta sucursales, con precios competitivos en el mercado regional.