LAS CARRERAS DE CABALLOS SON UN DEPORTE ECUESTRE

img

Las carreras de caballos son un deporte ecuestre que involucra a dos o más caballos montados por jinetes que compiten en un campo en un intento por terminar primero. Es uno de los deportes más antiguos del mundo y se practicó en el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, Siria y Babilonia y por la mayoría de las civilizaciones y culturas de una forma u otra desde entonces. Las carreras de pura sangre, que es lo que generalmente tenemos hoy, se hicieron populares en Gran Bretaña entre la aristocracia y es por eso que las carreras de caballos son conocidas en todo el mundo como el “Deporte de los Reyes”. Popular en todo el mundo, es particularmente popular en el Reino Unido con carreras, como el Grand National, así como en los EE. UU. Con el Kentucky Derby, y el Medio Oriente, donde muchos de los mejores caballos son poseídos y criados. Aunque hay muchos tipos diferentes de carreras de caballos y formas en que los caballos pueden competir, generalmente hay dos tipos:

Flat Racing : aquí es donde los caballos corren alrededor de una pista de carreras de caballos recta u ovalada sin obstáculos o vallas.

Jump Racing : Aquí es donde los caballos compiten alrededor de una pista pero tienen que saltar vallas u obstáculos (conocido como National Hunt en el Reino Unido) para ganar la carrera.

OBJETIVO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS

El objetivo de las carreras de caballos es ganar la carrera y esto implica una gran habilidad y perspicacia por parte del jinete, así como un gran esfuerzo físico por parte del caballo. Mientras que una carrera corta de velocidad puede ser razonablemente sencilla, las carreras más largas como la Grand National, que se recorren varias millas, requieren que el jinete corra tácticamente, aprovechando las fortalezas de su caballo y trazando el momento adecuado para volver a casa.

JUGADORES Y EQUIPAMIENTO

Quizás la pieza más importante de “equipo” en las carreras de caballos es el caballo. Los adecuados para carreras de caballos incluyen pura sangre, caballos árabes y caballos cuarto de milla. Las diferentes organizaciones nacionales pueden tener sus propias reglas sobre qué caballos pueden competir.

https://noti-deportes.com/reglas-de-carreras-de-caballos/