Por Redacción / Agro Región
Hace algunos días atrás, el gobernador electo de Tabasco Javier May Rodríguez recorrió la Finca “Las Lilias”, en el municipio de Teapa, donde proyecta impulsar un banco de semillas y la formación de jóvenes en modelos de producción, entre otros proyectos.
“Pondremos esta propiedad del gobierno para servicio y bienestar del pueblo”, exclamó ante un grupo de productores y parte de su equipo que lo acompañará en las tareas del sector agropecuario.
En su cuenta de redes sociales, escribió “Vamos a rescatar la piscifactoría, que hoy visitamos y está en ruinas. Cabe destacar que dicho inmueble se encuentra a tan solo 40 minutos de la cabecera de Teapa.
“Retomaremos la vocación acuícola de Tabasco y volverá la producción de alevines; cumpliremos el compromiso de fortalecer las actividades productivas”, señaló May Rodríguez.
En su gira de trabajo estuvo acompañado de la próxima Secretaria de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero (Sedafop), Luisa del Carmen Cámara Cabrales entre otras personalidades.