Nombran nuevo director del Centro de Investigación Regional Golfo Centro del Inifap

img

El Dr. Jorge Martínez Herrera fue designado el pasado 17 de agosto como Director del Centro de Investigación Regional Golfo Centro del INIFAP, según trascendió en un comunicado de la propia institución, por lo cual el campus Huimanguillo en Tabasco donde venía laborando, quedará en manos de la Dra. Carolina Hernández Hernández, quienes investigadora de dicho organismo.

En breve entrevista Jorge Martínez Herrera agradeció la confianza del director general del INIFAP, Dr. Luis Ángel Rodríguez del Bosque al considerarlo en este encargo por el cual ahora atenderá los estados de Tabasco, Puebla y Veracruz. Dijo que por el momento se está dejando en orden todo el trabajo en el campus Huimanguillo, como es la próxima reunión científica que está programada para el mes de noviembre.

 Por último el Dr. Jorge Martínez Herrea dio a conocer que las oficinas del CIRGOC del INIFAP se encuentran unicadfas en Paso del Toro, Municipio de Medellín de Bravo, Veracruz donde seguirá atendiendo a los investigadores y también las necesidades de los productores ya que el principal objetivo del INIFAP es precisamente poner a la disposición de la gente del campo la transferencia de tecnología para tener mayores rendimientos y/o producción agropecuaria que México tanto requiere.

Referencia: Comunicado INIFAP Tabasco.